Cruce de caminos
Localidades a 5€
Cruce de caminos, concierto en Las Noches del Ramos 2021. Música rock para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro con versiones que han marcado su formación musical . Jueves 15 de julio de 2021.

SINOPSIS:

Somos un grupo de rock que nos gusta precisamente eso, tocar y disfrutar de la música en directo. Realizamos conciertos de forma conjunta con versiones de los grupos que han marcado nuestra formación musical: Lenny Kravitz, Queen, Guns n Roses, Héroes del Silencio, Extremoduro, Fito y Fitipaldis,ZZTop, etc, y canciones nuestras co mo son: El umbral, Volverme loco, Contra viento y Marea, El homenaje, Alfombra roja o Los años que nos quedan por vivir, entre otras.

Aunque cada miembro del grupo tiene gustos diferentes a la hora de escuchar música, sabemos que cuando nos juntamos y tocamos principalmente queremos trasmitir todo lo que sentimos y que el público disfrute lo mismo que nosotros.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cantajuego – El show de Coco y Pepe

Cantajuego presenta El show de Coco y Pepe, con la participación de Elena. Un espectáculo para toda la familia, con las canciones más exitosas y con historias alucinantes. Domingo 27 de Noviembre de 2022

Katiuska

La Compañía Teatral Clásicos de la Lírica presenta Katiuska, un cuento en forma dramática que encierra un profundo mensaje sobre la lucha de clases, sobre el deber y el honor, sobre el poder y el amor. Sábado 12 de noviembre de 2022.

Peter Pan, un musical muy especial

Peter Pan, un musical muy especial que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia. Espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros. Sábado 29 de octubre de 2022.

OhLimpiadas

OhLimpiadas, Cía. La Sincro. Dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. ESPECTÁCULO CANCELADO

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.