Todos sus patitos
Localidades a 11€
Todos sus patitos, el espectáculo de teatro infantil basado en el cuento del mismo título. Una presentación muy cuidada con una reflexión de las relaciones humanas. Domingo 20 de octubre de 2019.

SINOPSIS:

Nosotros, con este espectáculo, nos hemos propuesto no caer en la tentación de la autocensura, con la convicción de que un teatro que se dirige a los niños tiene ser capaz de perturbar y conmover. También a los adultos.

«Es la historia de Konrad, el zorro, y de Lorenz, el polluelo que se encuentra en el huevo bajo el vientre de su madre, una pata, en medio del bosque. En realidad, Konrad quiere comerse a la pata, pero ésta levanta el vuelo abandonando su huevo. No importa, a Konrad también le gustan los huevos revueltos… Sin embargo, el pequeño pato sale a tiempo del cascarón, mira a su alrededor y saluda entusiasmado al zorro: «¡Mami, mami!. «¡No, papá!», le corrige Konrad.
Y como quiera que un padre no puede comerse a su hijo, el estómago de Konrad sigue protestando hambriento. Pasa el tiempo y Lorenz se enamora de la pata Emma y sucede lo que tiene que suceder… Konrad piensa cada vez menos en comer pata asado, mientras a su alrededor va creciendo un numeroso grupo de patos, que terminarán ocupando el bosque».

Podría parecer que se trata de una de esas historias en las que dos especies, que se supone, deben ser enemigas, acaban haciéndose amigas sobreponiéndose a sus diferencias; pero Todos sus patitos va mucho más allá. Los personajes tienen profundidad, evolucionan, cometen errores y toman decisiones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.