Soul M' Shot en concierto
Loclidades a 10€
Soul M' Shot en concierto, en concierto, la banda zamorana de Soul presenta el próximo sábado 14 de mayo de 2022 su nuevo espectáculo. Un show apasionante, evocador y divertido que ofrece una puesta en escena muy atractiva.

SINOPSIS:

Soul M´ Shot surge en el año 2021 como una banda cercana al Soul y al Rhythm and Blues fundamentalmente. El grupo se ubica en Zamora y está formado por músicos locales de varias generaciones, los cuales están influenciados por diversos estilos musicales afines al soul y a la música afroamericana.

La banda zamorana recupera temas fundamentales de la música negra, recogiendo en su repertorio obras que acercan al espectador a estilos como: el soul, jazz, R&B o el Funk. Destacan en su setlist artistas como: Nina Simone, Etta James, Tina Turner, Gloria Gaynor o Frank Sinatra. También se recogen en su repertorio músicos y artistas actuales como: Amy Whinehouse, Pharrel Williams, Bruno Mars o Norah jones.

Uno de los principales valores de la agrupación es la gran voz de su vocalista principal Alicia Ruiz. La cantante recrea con soltura grandes voces del soul actual como Amy Whinehouse o voces imprescindibles en la historia de la música como Nina Simone. Además destacan notablemente los arreglos escritos por Ángel Pérez (teclados y voz) que hacen que las versiones interpretadas por el grupo, sean adaptaciones únicas, presentando un marcado carácter personal.

En definitiva Soul M´ Shot ofrece un show apasionante, evocador y divertido con una puesta en escena muy atractiva.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.