Danza Urbana - Ballet School Zamora
Localidades a 10€
V Gala de Danza Urbana del Ballet School Zamora, un espectáculo divertido, lleno de música moderna, luz y calor con el esfuerzo y nivel adquirido de los bailarines de la escuela. ¡Disfruten de la danza!. Jueves 23 de junio de 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Los alumnos de Ballet School Zamora nos presentan coreografías de danza urbana.

Se verá el trabajo realizado durante el curso y el nivel adquirido de los bailarines durante todo un año de esfuerzo. Será un espectáculo divertido, lleno de música moderna, luz y calor.

¡Disfruten de la danza!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Salson Dance Talent Show
5
6
7
8
9
10
11
  • Vidas cantadas – Leilía
12
13
14
15
16
17
  • Volver
18
  • Volver
19
  • Ay…¡Si yo fuera rico!
20
21
22
23
24
25
  • Alegría de vivir
26
  • En demasía 2.0 – Joaquín Pajarón
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

JuanRa Junior – Gira “Vino griego”

Gira “Vino griego” de JuanRa Junior, las canciones de siempre con versiones conocidas a lo largo de los años con la participación del público para disfrutar de un show ameno y divertido. En el mirador del Teatro el viernes 22 de julio de 2022.

Diego Gonçalves – Samba y Bossa nova

Samba y Bossa nova con el guitarrista Diego Gonçalves, un fresco repaso por las melodías más representativas de la música popular brasileña en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro. Jueves 11 de agosto de 2022.

Thames Youth Orchestra

Thames Youth Orchestra bajo la dirección de Simon Ferris, un concierto de jóvenes músicos con repertorio variado y emocionante en un entorno amigable combianando clásicos orquestales y obras contemporáneas. Lunes 29 de agosto de 2022.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía “Alma de Bohemio”. Sábado 8 de Octubre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.