Rock en familia- Descubriendo a AC-DC
Localidades a 14€
Rock en familia - Descubriendo a AC-DC música en directo para que toda la familia disfrute rockeando a mano de Thunderstruck, su mejor banda tributo. Domingo 11 de marzo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ROCK EN FAMILIA es un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute rockeando.

En Rock en familia, grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

A través de nuestros cuentacuentos y las mejores bandas tributo del país, en cada Rock en familia descubrimos la historia y las canciones de alguna de las figuras más importantes de la historia del rock y del pop.

El espectáculo consta de dos partes:

En la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada Rock en familia.

En la segunda parte del espectáculo, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares.

La duración del espectáculo es de alrededor de 70 minutos, con posibilidad de un intermedio y el volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a sus padres y madres al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

Ahora, por primera vez, Rock en familia llega a Zamora para ofrecer un ciclo que no te puedes perder:

Descubriendo a AC/DC acerca la historia y las mejores canciones del grupo australiano de la mano de Thunderstruck, su mejor banda tributo.

Disfruta junto a tus hijos, sobrinos o nietos de sus primeros conciertos y ayúdales a conocer a las mejores bandas de la historia del rock de la forma más divertida de la mano de Rock en familia.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Noche Flamenca
3
4
5
6
  • Españoleando
7
  • I Edición de Las Catas del Ramos
8
  • Conciertoencanto – Pau de Nut
9
10
11
12
13
  • Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga
14
  • I Edición de Las Catas del Ramos
15
16
17
18
19
20
  • Ladri di Biciclette
21
  • I Edición de Las Catas del Ramos
22
  • Fuego en la sangre
23
24
25
26
27
  • Álvaro Seko – Nos venden mierda
28
  • I Edición de Las Catas del Ramos
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ladri di Biciclette

La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 20 de agosto de 2020.

Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga, el nuevo espectáculo del monologuista Juan Sinde. Verdades como puños con notas de humor de los momentos por los que estamos pasando. En el Mirador el Jueves 13 de Agosto de 2020