Pomp Art
Localidades a 9€
Pomp Art es un espectáculo de Circo-Teatro para bebés y para disfrutar en familia dirigido a niños entre 6 meses y 3 años, donde las máximas protagonistas son la pompas. Domingo 7 de abril de 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Pomp Art es un espectáculo de teatro de pompas para bebés y niños y niñas de hasta 3 años.

Una vez más, Tina Mandarina, su protagonista, acompañará al pequeño público con sus acrobacias submarinas y sus pomposos trucos en esta jabonosa, redonda y burbujeante aventura donde las máximas protagonistas son las pompas.

El circo, el teatro y, claro, ahora las pompas, son las herramientas que Tina Mandarina utiliza para llegar, estimular y entretener a los bebés y a los niños más pequeños.

Pompas pequeñas, pompas grandes, pompas gigantes, acrobacias encima de las pompas… pompas, pompas y más pompas. En esta ocasión Tina Mandarina no estará sola… jugará al escondite con una amiga muy especial… ¿Quieres venir a conocerla?

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alma de bohemio – La Porteña Tango

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa presenta “Alma de bohemio”, nuevo show de tango, danza y poesía en un espectáculo moderno y renovado. Sábado 8 de enero de 2022.

Comikazes

Comikazes, el espectáculo de monólogos único e irrepetible con los cuatro mejores cómicos del país: Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca. Sábado 16 de Octubre de 2021.

Me llamo Suleimán

Me llamo Suleimán adaptación teatral de la novela homónima de Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega y protagonizada por Marta Viera. Un dramático viaje sobre la emigración clandestina. Sábado 13 de Noviembre de 2021.

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales

De ellos aprendí. El musical de los grandes musicales con los conocidos personajes de La Sirenita, El Rey León, Frozen, Aladdín, Rapunzel o La Bella y la Bestia que sin duda emocionará a toda la familia. Domingo 16 de Enero de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.