Dani Rovira - Odio
Localidades a 27€
Dani Rovira y su nuevo espectáculo de Stand Up Comedy "Odio". El monólogo donde sin censura alguna nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Días 26 y 27 de abril de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dani Rovira vuelve a los escenarios con su nuevo espectáculo ODIO. El cómico andaluz nos presenta su show de Stand Up Comedy donde, sin censura alguna, nos pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano de hoy. Más de 15 años haciendo comedia sobre las tablas: Inmortal de la Risa, Las Noches de Paramount Comedy, Las Noches del Club de la Comedia, ¿Quieres Salir Conmigo?, Improviciados. Ahora nos llega “ODIO”. Después de verle solo podrán pasar dos cosas: que le amarás o le odiarás para toda la vida…..En ambas, la risa va incluida.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020

Jorge Javier – Desmontando a Séneca

Jorge Javier uno de los comunicadores más queridos del país vuelve a los escenarios con Desmontando a Séneca, una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Domingo 26 de Abril 2020.

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

VIII Festival infantil Doña Urraca

De nuevo un año más el VIII Festival infantil Doña Urraca mostrará lo mejor de sus tierras para disfrutar de una jornada de convivencia, difusión de valores y tradiciones. Sábado 28 de marzo de 2020.