Pinocho
Localidades a 14€
Tras los éxitos conseguidos anteriormente EducaTeatro llega con el musical infantil "Pinocho", donde la magia y la diversión convertirán al protagonista en un niño de verdad. Domingo 22 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En ‘El mundo mágico de Pinocho’, el público se encontrará con una curiosa adaptación al teatro musical del clásico de Carlo Collodi. Una historia contada a través de los ojos de Pepito Grillo, que junto con el Hada Mimadriña, Raposo y Gato acompañarán a Pinocho en el camino de convertirse en un niño de verdad. Un camino que empieza en el taller del viejo Gepetto, y que pasará por la escuela, por un circo en el que un malvado titiritero intentará raptarlo y hasta por la barriga de una ballena. Todo para que nuestro protagonista aprenda que decir mentiras tiene sus consecuencias.

Tras los éxitos obtenidos con los musicales de Los tres cerditos y Caperucita Roja, Educateatro Producións vuelve a recorrer la geografía española renovando otro de los clásicos de la literatura infantil.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

Concierto marchas de Semana Santa

La banda zamorana Maestro Nacor Blanco dirigida por Álvaro Lozano interpreta su tradicional concierto de Marchas fúnebres de la Semana Santa zamorana. Domingo 29 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.