Concierto de Navidad
Localidades a 22€
La Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” presenta su Concierto de Navidad. Valses y polkas de la familia Strauss en un concierto único e irrepetible. Sábado 21 de diciembre de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El concierto de navidad de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” es el principal evento mediático de su programación.

La orquesta de sólida tradición vuelve a estar dirigida por Dorel Murgu y por primera vez  bajo la acústica milagrosa del Teatro Ramos Carrión e interpretará  piezas breves y ligeras de la familia Strauss y obras de otros famosos compositores que acercarán la melodía de la navidad a los asistentes.

Más que un concierto, la interpretación del concierto de navidad de la “Odón Alonso” volverá a dejar en el Auditorio escenas de ballet vistosas, coreografías y adornos florales sobre el escenario.

Con la colaboración especial de la escuela local Ballet School.

El conjunto de sonido inconfundible, conservador y elegante dispone de tradición instrumental, y es habitual encontrar entre sus miembros discípulos de antiguos y actuales integrantes.

Polcas que alternarán con marchas, valses y otras composiciones entre felicitaciones de navidad y palmas que acompasarán incluso, bajo las indicaciones del director de orquesta, algunas obras que le permitirán disfrutar del concierto de navidad único e irrepetible que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso”.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

enero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Leo Harlem - Deja que te cuente
  • Leo Harlem - Deja que te cuente
17
18
  • Redford & Newman - Teatro Ramos Carrion
19
  • La Banda Mocosa, un sueño musical
20
21
22
23
24
25
  • Memorables décadas
26
27
28
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Música en la guerra civil española

Música en la guerra civil española

Música en la guerra civil española, concierto bajo la dirección de Jose Ignacio Petit. Un conflicto que tuvo su propia banda sonora, la música cantada por ambos bandos, pero sobre todo un «Concierto para la Paz». Sábado 8 de Febrero de 2020

Perdidos entre dinosaurios

Perdidos entre dinosaurios, una novedosa experiencia teatral con la última tecnología hidráulica, acústica y eléctrica. Un show familiar con dinosaurios ¡que parecen estar vivos!. Domingo 9 de febrero de 2020.

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

Memorables Décadas

Memorables Décadas

Memorables Décadas, una comedia musical que trasladará al espectador junto a sus recuerdos a los años 60, 70 y los 80 con voces en directo de las canciones más emblemáticas. Sábado 25 de enero de 2020.