Pánico
Localidades a 13 y 15€
Pánico, la comedia que ha arrasado en medio mundo que basa su reflexión en las dos emociones más potentes que existen: el amor y el miedo. Sábado 25 de noviembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Leo llega de madrugada y borracho al piso de Max. Ambos son amigos de la infancia, de su época de boyscouts…

Leo pasa la noche en casa de su amigo, y es a la mañana siguiente cuando, avergonzado y desesperado, le pide un favor: que sea su terapeuta durante una semana, justo el tiempo que le ha dado su pareja para encontrar una respuesta a su presunta crisis. Pero Leo no sabe que Max está atravesando también una crisis existencial enorme: hace relativamente poco se separó de su mujer y tuvo que ir a terapia para superarlo. No funcionó, y ahora está en una fase de búsqueda del equilibrio espiritual mediante ejercicios de meditación y silencio. La llegada de Leo trastoca sus planes y provoca enfrentamientos entre los dos. Y además hay un tercero en discordia: Joni, hermano de Max y amigo también de Leo, que es presentador de un programa televisivo, un talk show de mucho éxito, y que padece un enorme problema de concentración y egoísmo.

Ninguno quiere darse cuenta de sus verdaderos problemas, ninguno sabe cómo ayudarse entre sí, ninguno quiero afrontar sus miserias. Por eso los tres, desde la convivencia forzada y torpe, llegarán a situaciones inverosímiles y cómicas con el fin de sacar adelante sus caóticas vidas.

No es la crisis de los treinta o de los cuarenta lo que provoca el estrés en un hombre, son sus propias circunstancias y su entorno diario, que hacen que no vea lo que para muchos está claro: no quiere afrontar sus problemas.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
  • Noche de monólogos

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Jorge Javier – Desmontando a Séneca

Jorge Javier uno de los comunicadores más queridos del país vuelve a los escenarios con Desmontando a Séneca, una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. CANCELADO Domingo 26 de Abril 2020.

La Manta Zamorana

La Manta Zamorana, única función de esta fantástica Zarzuela. Asociación Lírica de Zamora y la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, grabado en directo para la elaboración de un documental. CANCELADO Sábado 25 de abril de 2020.

El Funeral

Con más de 13 años de tours nacionales e internacionales llega, el exitoso espectáculo El Funeral Oua Umplute. Una increíble fiesta difícil de olvidar. CANCELADO Jueves 16 de abril de 2020.

Frida Kahlo

Frida Kahlo, una experiencia de teatro y danza que explora el mito de la genial pintora mexicana desde una perspectiva humana y personal. CANCELADO Jueves 30 de abril de 2020.