Music has no limits
Localidades a 27€ y 37€
Un concierto que recorre los grandes éxitos de Michael Jackson, U2... Sin dejar a un lado la música clásica. Viernes 31 de marzo.

SINOPSIS:

Music Has No Limits  ya ha hecho vibrar a New York, Miami, Madrid, México, Milán y Barcelona en menos de un año, y ahora llega a Zamora, en una única cita.

El mayor espectáculo creado en España con el mejor talento internacional, Music Has No Limits, rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Music Has No Limits ofrece shows intensos, que exploran y renuevan los hits de estrellas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario, fusionando ópera, rock, house, música clásica, dance, gospel, jazz…

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos.

Lleno de sorpresas, de energía, divertido, transgresor, Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de a música, convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible. El evento que todo el mundo comenta al día siguiente en la ciudad. ¿Ya has decidido con quién vas a venir?

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.