Noche Flamenca
Localidades a 10€
Noche Flamenca en el Teatro Ramos Carrión a cargo del Cuadro Flamenco de Carmen Ledesma. En el Mirador el domingo 2 de Agosto de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

«NOCHE FLAMENCA» a cargo del «CUADRO FLAMENCO DE CARMEN LEDESMA».

El espectáculo en si se compone de cante y baile Flamenco con las bailaoras solistas CARMEN LEDESMA, ALICIA ALMEIDA Y CELIA MARIANA. En este espectáculo intervienen una cantaora DALILA SALAZAR, una guitarra flamenca NANO SERRANO y un percusionista RAMÓN BERMÚDEZ (Monsi). Tiene una duración aproximada de 80 minutos y se bailaran palos como, Soleá por Bulerias, Alegrías, Tangos, Farruca, Tientos….con un fin de fiesta.

La dirección y coreografía son de Carmen Ledesma y Alicia Almeida. Los temas son de producción propia musicalizados por el propio cuadro Flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.