Álvaro Seko - Nos venden mierda
Localidades a 5€
Álvaro Seko presenta su nuevo espectáculo "Nos venden mierda". Un monólogo con imitaciones y canciones en el que te desencajaras la mandíbula. En el Mirador el Jueves 27 de Agosto 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Alvaro Seko un cómico que lleva 10 años en el panorama nacional de comedia, recorriendo toda España para hacer reír a la gente.

Un ex carnicero que dejo el cuchillo de cortar carne y cogió un micrófono para partiros de la risa.

Monologuista, imitador, cuenta chistes un show muy variado en el que te desencajaras la mandíbula.

Actualmente afincado en Madrid en la chocita del loro de Gran Vía con el espectáculo Par de notas.

Su espectáculo “nos venden mierda” es un monologo que trata sobre como su abuela tiene la casa repleta de ganchillo, los días que pasa en la carnicería desde que empezó, con los chascarrillos que le pueden pasar a cualquiera que vaya a comprar o trabaje de cara al público.

Le gusta mucho la música y describe como el reggaetón se ha cargado la cultura musical y toda la mierda que nos venden en televisión.

Todo esto y mucho mas en un show divertido, sarcástico, con imitaciones y canciones.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Ladri di Biciclette
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Ángel Barbé en concierto
13
14
15
16
17
18
  • Frida Kahlo
19
  • El portal de Carmen
20
21
22
23
24
25
26
27
  • Shakespeare en Berlín
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Viajando con la música

Viajando con la música, una emocionante aventura musical de la mano de la Banda de Música de Zamora. Un viaje lleno de sensaciones que no dejarán a nadie desapercibido. Sábado 31 de Octubre de 2020.

Del Sur al Norte

Del Sur al Norte, presentación documental “Traficantes de sueños” con las agrupaciones carnavalescas Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora. Sábado 3 de Octubre de 2020.

Cabaré a la gaditana

Las Niñas de Cádiz presentan Cabaré a la gaditana, el espectáculo más puro y salvaje de entender el carnaval con grandes dosis de irreverencia y humor. Domingo 11 de Octubre de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.