Ni un paso atrás
Localidades a 9€
“Ni un paso atrás”, festival fin de curso de danza de la Escuela de baile Escena, un referente local con bailarines de todas las edades que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show. Días 16 y 17 de junio de 2023.

SINOPSIS:

“Ni un paso atrás” es un espectáculo en el que se integran bailarines de diferentes edades para dar vida a 60 minutos de entretenimiento y diversión. Participan desde niños que con apenas tres años dan sus primeros pasos, hasta bailarines adultos involucrados de manera profesional y alumnos aficionados que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show.

La nueva propuesta de la Compañía de Baile Escena cuenta, a través de la danza, las ganas de los jóvenes por formarse y labrarse un futuro, siendo muchos los baches que encontrarán en el camino y que harán que pierdan la ilusión, pero también que cojan impulso para conseguir sus sueños.

No solo en la danza se ponen las cosas difíciles; todos a lo largo de la vida tenemos que luchar contra adversidades para cumplir nuestras metas. Con este espectáculo, los bailarines plasmarán que la danza es uno de esos motores para superar cualquier dificultad.

Aunque tan solo cuenta con 10 años de trayectoria, la Escuela de Baile Escena se ha convertido en un referente local. Los zamoranos esperan cada año con ansia su nueva propuesta escénica, pensada para toda la familia, que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.