Ni un paso atrás
Localidades a 9€
“Ni un paso atrás”, festival fin de curso de danza de la Escuela de baile Escena, un referente local con bailarines de todas las edades que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show. Días 16 y 17 de junio de 2023.

SINOPSIS:

“Ni un paso atrás” es un espectáculo en el que se integran bailarines de diferentes edades para dar vida a 60 minutos de entretenimiento y diversión. Participan desde niños que con apenas tres años dan sus primeros pasos, hasta bailarines adultos involucrados de manera profesional y alumnos aficionados que pretenden divertirse y ofrecer un bonito show.

La nueva propuesta de la Compañía de Baile Escena cuenta, a través de la danza, las ganas de los jóvenes por formarse y labrarse un futuro, siendo muchos los baches que encontrarán en el camino y que harán que pierdan la ilusión, pero también que cojan impulso para conseguir sus sueños.

No solo en la danza se ponen las cosas difíciles; todos a lo largo de la vida tenemos que luchar contra adversidades para cumplir nuestras metas. Con este espectáculo, los bailarines plasmarán que la danza es uno de esos motores para superar cualquier dificultad.

Aunque tan solo cuenta con 10 años de trayectoria, la Escuela de Baile Escena se ha convertido en un referente local. Los zamoranos esperan cada año con ansia su nueva propuesta escénica, pensada para toda la familia, que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.