Just Dance - Salson Dance
Localidades a 12€
Salson Dance presenta Just Dance, un impresionante show de música y baile en directo con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, el espectáculo familiar mas importante del año. Domingo 11 de junio de 2023.

SINOPSIS:

La Escuela de Baile SALSON DANCE, presenta un impresionante show de música y baile en directo, con una cuidada puesta en escena, para convertirse en el Espectáculo Familiar mas importante del año tanto padres como para alumnos e invitados.

Just Dance es una saga de videojuegos diseñado para todas las edades y el más vendido con más de 5.000.000 de copias. El show de SALSONDANCE llega al teatro Ramos Carrión para bailar todas las coreografías, con los personajes del juego y la habilidad de bailarines y espectadores para poner en practica todos los pasos de baile.

Un espectáculo familiar que hará que los allí presentes pasen la mejor tarde de domingo con un SHOW con mucha riqueza musical y con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo, como CRASS DANCE, GRUPO REQUIEBRO, TANGO ZAMORA y por supuesto de los 9 profesores profesionales en cada estilo que dirigen esta ESCUELA DE BAILES URBANOS, LATINOS Y DE SALÓN, pionera en Zamora desde hace más 25 años.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Burundanga

Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

El Show de Impro

El Show de Impro, sueña, imagina, disfruta una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo sin igual totalmente irrepetible. 2 de marzo de 2024

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024