Ni puta gracia
Localidades a 17€
Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

SINOPSIS:

Al loro con el nombre del chow: Ni Puta Gracia. Es un hecho. Esto solo puede ir a mejor.

Galder Varas e Inés Hernand, una unión que va a ser lo más parecido al matrimonio que van a experimentar en su vida. Son dos personas que llevan delirando desde que nacieron y, por lo que sea, se han juntado para hacer la risotada.

Lo lógico en este punto sería detallar de qué trata el espectáculo, pero no podemos porque cada chow es diferente y dejamos que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas.

Para que te sientas más protagonista que nunca, además, rogamos tu participación en nuestra jamming, o como se diga, en la que contestaremos a vuestras preguntas entre salseo y salseo.

¿Nuestro consejo? Que no faltes a esta velada que te hará ir por la calle con el mismo brillo en los ojos que cuando echas un polvo después de 3 meses sin sexo. Que sea tuyo ese esplendor que nosotros siempre nos falta.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.