Nemo el musical
Localidades a 18€
Nemo el musical, una aventura tributo bajo el mar dirigido a niños de 3 a 5 años sobre la importancia del océano, los seres que habitan en él, y cómo nuestras acciones impactan en su conservación de una manera lúdica y educativa. Sábado 26 de abril de 2025.

SINOPSIS:

Nemo, el musical es un espectáculo original basado en las aventuras de este personaje a través del océano y los amigos. Nuestro protagonista acaba de nacer en su anemona rodeado de todos los animales marinos: tortugas, medusas, caballitos de mar, pulpos… Y ya se ve inmerso en la mayor aventura que vivirá́ jamás: salvar el mar del mayor de sus enemigos. Por suerte tiene la ayuda y el apoyo de todos ellos y además de una nueva amiga, Dori.

Un proyecto que incluye la temática del cuidado de los océanos y la contaminación ambiental de plástico incluida en la Agenda 2030.
Con voces en directo y una preciosa escenografía, este espectáculo llega por primera vez a España para emocionar y divertir a todo el público repleto de color y personajes fantásticos que llenarán al público de alegría y humor.

Uno de los personajes más queridos por todo el mundo viene a salvar el océano y a todos sus habitantes en una alucinante experiencia visual y teatral.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Tres viejas en romería

Tres viejas en romería, por Celso Sanmartín, José Luis Gutiérrez y Quico Cadaval, tres reconocidos narradores poseedores de un universo propio y una voz singular. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Viernes 8 de mayo de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

BâNZô

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. CONCIERTO ENMARCADO EN EL VI FESTIVAL DE INDUMENTARIA TRADICIONAL ‘COLLECTIO INDUFEST’. Domingo 10 de mayo de 2026.