Nacho Diago - Días de nocilla y magia
Localidades a 12€
Nacho Diago y "Días de nocilla y magia", un espectáculo de teatro, recuerdos, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Una propuesta para todos los públicos recomendado por la Red Nacional de Teatros. Domingo 21 de marzo de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, humor, magia y sándwiches de Nocilla. Nacho Diago presenta en un código teatral la vida de un niño que quiso ser mago a pesar de tenerlo todo en contra y de cómo llegó a conseguirlo.

Una aproximación diferente al mundo de la magia usando un lenguaje que reúne muchos de los ingredientes que han marcado a una generación, teatro gestual, lenguaje televisivo, cinematográfico.

Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Juan Sin Miedo

Llega un musical solo apto para valientes. «Juan Sin Miedo», un espectáculo que hará que grandes y pequeños disfruten de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas. Sábado 1 de mayo de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 9 de mayo de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.