Nacho Diago - Días de nocilla y magia
Localidades a 12€
Nacho Diago y "Días de nocilla y magia", un espectáculo de teatro, recuerdos, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Una propuesta para todos los públicos recomendado por la Red Nacional de Teatros. Domingo 21 de marzo de 2021.

SINOPSIS:

DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, humor, magia y sándwiches de Nocilla. Nacho Diago presenta en un código teatral la vida de un niño que quiso ser mago a pesar de tenerlo todo en contra y de cómo llegó a conseguirlo.

Una aproximación diferente al mundo de la magia usando un lenguaje que reúne muchos de los ingredientes que han marcado a una generación, teatro gestual, lenguaje televisivo, cinematográfico.

Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.