Mi Tiempo
Localidades a 14 y 18€
Mi tiempo, espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Flamenco en vivo que atrapará al espectador desde el minuto uno. Domingo 10 de marzo de 2019.

SINOPSIS:

Espectáculo de cante y baile flamenco creado y dirigido por el prestigioso bailaor Mario Bueno. Más de 15 años de trayectoria profesional le avalan como una gran figura de panorama actual del flamenco.

Mario Bueno durante 120 minutos, acompañado de grandes profesionales de la música y a través de la danza, nos hará vivir las aventuras de Mauro en sus peripecias por encontrar la felicidad y cumplir sus sueños.

Se meterá en la piel de este joven y realizará un recorrido por los estilos más característicos del flamenco, combinando el respeto por las formas más clásicas y apostando por las más vanguardistas, Alegrías, Sevillanas, Tangos, Bulerías, Fandangos… para mostrarnos como dejando su vida atrás, al llegar a Paris y tras conocer a Dory, una empresaria y artista de reconocido prestigio, debido a su gran lucha, tesón y esfuerzo consigue vencer todo tipo de adversidades pudiendo cumplir sus sueños hasta alcanzar la felicidad. Demostrando que ha llegado «Su Tiempo».

El vestuario y una gran puesta en escena, hace de MI TIEMPO un espectáculo completo y estilizado, versátil y elegante, que atrapará al espectador permaneciendo durante mucho tiempo en su retina y haciendo las delicias de los amantes del flamenco.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.