Merlín, un musical mágico
Localidades a 18€
Descubre la leyenda como jamás te la han contado. 10 nominaciones a los premios MAX 2017 . Domingo 30 de abril.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Merlín, un musical mágico está destinado a todos los públicos, con un especial interés hacia nuestros pequeños espectadores que siguen cariñosamente esta compañía desde hace trece años.

 

El espectáculo cuenta las aventuras del Mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo será el futuro rey de Inglaterra pero con la particularidad que durante su misión, lo encaminará por el buen camino y tratará de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegará a ser un Rey justo.

 

Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura, porque muchos otros personajes conforman el gran musical, tales como la gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago y la malvada maga Morgana, junto con sus duendes y Hadas y el particular duende Flick.

 

Todos optarán para hacerse con la gran espada Excálibur para asi conseguir gobernar la región, y para eso Merlín, con su misión, tratará de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto, que sin duda alguna será causa de grandes aventuras durante el musical, y nos mantendrá envueltos en una incognita hasta el final.

 

También aparecerán en escena momentos espectaculares protagonizados por un gigantesco dragón, y momentos de magia que causarán emoción entre los asistentes a la representación.

 

Con un texto y musica original, el espectáculo pretende emocionar a todo el público asistente con coreografias, color y efectos visuales durante 90 min.

 

7 Actores, 4 Bailarines, una puesta en escena llena de color, de una escenografía espectacular y unas canciones totalmente originales con coreografías y momentos visuales que quedarán en la memoria del espectador recordando este gran espectáculo.

 

Merlín, un musical mágico ha sido seleccionado para 10 nominaciones en los próximos premios MAX de teatro 2017. Estas son nuestras nominaciones:

 

– Mejor espectáculo

 

– Mejor dirección

 

– Mejor composición musical

 

– Mejor actor protagonista

 

– Mejor actriz protagonista

 

– Mejor actor de reparto

 

– Mejor actriz de reparto

 

– Mejor diseño de vestuario

 

– Mejor producción privada

 

– Mejor diseño de espacio escénico

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Tic, Tac… Poe

TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Alan Poe. Unas horas en las que Poe sufrirá el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones. Sábado 30 de octubre de 2021

Gran Gala Tchaikovsky+Bolero – Ballet Imperial Ruso

Gran Gala Tchaikovsky y Bolero con la profesionalidad y el virtuosismo del Ballet Imperial Ruso, dirigido por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá, con 45 bailarines del máximo nivel artístico. Domingo 26 de Diciembre de 2021.

Memorables Décadas, el origen

Memorables Décadas, el origen, comedia musical con una combinación fresca y equilibrada entre nostálgicas conversaciones y voces en directo en un viaje a un pasado no tan distante. Sábado 27 de Noviembre de 2021.

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience, fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía de uno de los conciertos más relevantes de la historia del Rock. Viernes 10 de Diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.