María Peláe en concierto
Localidades a 17€
La cantautora malagueña María Peláe en concierto. El fabuloso directo de la artista del momento con su nuevo trabajo "La Niña". Un espectáculo lleno de ironía e influencia de la copla más tradicional. Sábado 19 de diciembre de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La cantautora María Peláe presenta en este Tour «La Niña» un espectáculo lleno de ironía, letras con sentido, y sus ya característicos pregones, que no dejarán indiferente a nadie. Está acompañada de grandes músicos que conseguirán emocionar al público en cada tema.

La Niña’ es aquello de «como muestra un botón». Es la confirmación de por qué esta malagueña de 30 años es un animal encima del escenario.
Ven y no te pierdas el fabuloso directo de la artista del momento: María Peláe.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
  • Hamlet, concierto en acústico
5
6
7
8
9
10
  • La Principita
11
  • Peer Gynt concierto en familia
12
13
14
15
16
17
  • Soledad Luna. Toreando canciones
18
  • Comedia en negro
19
20
21
22
23
24
  • La hora de Pablo Ibarburu
25
  • Tennesse gira 40 aniversario
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 9 de mayo de 2021

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.