Lorca es flamenco
Localidades a 17€
Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

SINOPSIS:

LORCA ES FLAMENCO es un espectáculo único, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes. Se basa en la creación que realizó Pedro Fernández Embrujo para el Aniversario 45 del Tablao Madrileño Café de Chinitas y luego de su éxito en Madrid, lo llevamos al formato de gran escenario para recorrer el mundo.

El espectáculo gira en torno a Lorca y las mujeres protagonistas de sus obras. Bernarda Alba, Yerma y Mariana Pineda interpretan las emociones del poeta, cada una con sus bailes al compás del Romancero Gitano de Federico.

En una segunda parte, mostramos Andalucía y su esencia Española a través de las figuras del Torero y la Maja, que dejarán paso a una tercera parte donde nos transportamos al emblemático Café de Chinitas de Málaga en el que Lorca se inspiró para componer su famosa canción «Café de Chinitas» y «Las Sevillanas del Siglo XVIII». En este tercer cuadro representamos la alegría y dinamismo de un tradicional cuadro flamenco con las letras más destacadas del poeta.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.