leo-harlem-deja-que-te-cuente-330X467
Localidades a 24€
Deja que te cuente, el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria. Una compilación preparada para triunfar. Jueves 16 de enero de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Deja que te cuente es el último espectáculo de Leo Harlem en el que hace un recorrido por los mejores monólogos de toda su trayectoria.
Desde los metrosexuales a las ciudades españolas, el humorista trata temas tan cotidianos como la noche, la cocina moderna, los bares, las redes sociales o las fiestas de pueblo.
Durante los 90 minutos que durará el espectáculo, el público se reirá a carcajadas escuchando los textos más hilarantes del cómico, en una compilación preparada para triunfar: un espectáculo al más puro estilo Leo Harlem.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • ¿Historia de una traición?
6
7
8
9
10
  • Alchemy Project, homenaje a Dire Straits
11
  • Canciones al oído
12
  • El flautista de Hamelin
13
14
15
16
17
  • Un cuento de Navidad
18
  • Adeste Fideles
19
20
21
  • Salsón Dance Navidad
22
23
24
25
26
  • Gran Gala Tchaikovsky+Bolero – Ballet Imperial Ruso
27
28
  • Naviland, el musical
29
30
  • Strasbourg 1792
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Alchemy Project, homenaje al mítico concierto de Dire Straits Live Experience, fidelidad exquisita en cuanto a sonido, instrumentación y escenografía de uno de los conciertos más relevantes de la historia del Rock. Viernes 10 de Diciembre de 2021.

Adeste Fideles

Adeste Fideles, concierto audiovisual con la Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias de Zamora. Todo lo recaudado se destinará a los afectados por el volcán de la Palma. Sábado 18 de diciembre de 2021.

Strasbourg 1792

La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora presenta ‘Strasbourg 1792’, un concierto con la recuperación de varias obras inéditas ligadas a esa ciudad y año con la única formación zamorana que reúne a músicos de cuerda y viento. Jueves 30 de diciembre de 2021.

Naviland, el musical

Naviland el musical, el lugar donde viven los Reyes Magos, una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad, un lugar donde dicen que solo se llega si se tiene la imaginación de un niño. Martes 28 de Diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.