La risa en verso
Localidades a 16€
La risa en verso, un recital de poesía, música y humor con Pepe Viyuela, experto en hacernos pasar buenos momentos acompañado por la voz del barítono de Luis Santana y el pianista Víctor Carbajo. Domingo 29 de octubre de 2023.

SINOPSIS:

La risa favorece a la salud, es un antidepresivo natural y creemos que reírse es necesario. Con La risa en verso, hemos pensado que acudir a un recital de poesía y música no tiene por qué ser aburrido, sino todo lo contrario. Un concierto así puede convertirse en un recital lleno de sorpresas y mucha risa.

Pepe Viyuela, emblemático actor español de los más respetados de la escena y experto en hacernos pasar buenos momentos, ha seleccionado una serie de poemas satíricos de los grandes escritores españoles, Francisco de Quevedo, Lope de Vega, Góngora… hasta Rafael Alberti y su poema al pis, que estarán acompañados por divertidas melodías, desde cuplé, copla o zarzuela hasta canciones nada convencionales, que se escucharán en la voz de barítono de Luis Santana y en el talento del genial pianista Víctor Carbajo, que harán las delicias del respetable público.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.