La pulga y los demás - Saturnino García
Localidades a 12€
El veterano actor leonés Saturnino García se sube a las tablas del Ramos Carrión con un atrevido monólogo, ‘La pulga y los demás’. Un rol que encaja con los tiempos que corren. Domingo 16 de junio de 2019.

SINOPSIS:

La Pulga insolente / fisgona y ventolera / La puñetera Pulga / Pulga impertinente / Cual mosca cojonera.

El veterano actor leonés Saturnino García se sube a las tablas del Ramos Carrión con un atrevido monólogo en el que “durante 75 minutos de diversión y ni un minuto más” representará a una especie de pulga insolente y curiosa. En ‘La pulga y los demás’ se planta ante el público con un rol que encaja perfectamente con los tiempos que corren, por su irreverencia y sentido crítico hacia lo establecido.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.