Gotas de talento
Localidades a 7€
La Escuela de baile Escena presenta su festival de fin de curso Gotas de talento. Un espectáculo en el que se pasará por muchas disciplinas de la danza como: moderno, salsa, bachata, danza oriental… Sábado 15 de Junio de 2019.

SINOPSIS:

Por quinto año la Escuela de baile Escena presenta su festival de fin de curso.  Más de 200 gotas de talento de todas las edades crearán un espectáculo muy variado en el que se pasará por muchas disciplinas de la danza como: moderno, salsa, bachata, danza oriental…

Después de llenar el teatro el año pasado y maravillar a sus espectadores, este año vienen cargados de sorpresas y emociones que no dejarán indiferente a nadie.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.