Gran concierto de Navidad y Año Nuevo
Localidades a 20€
La Orquesta Filarmónica de Moldavia y su tradicional "Gran concierto de Navidad y Año Nuevo", Valses, Polkas de la familia Strauus por Denis Ceausov, uno de los directores con mayor proyección Internacional. Jueves 29 de diciembre de 2022.

SINOPSIS:

Tradicional concierto de  Navidad y Año Nuevo donde se intercalan algunos de los más famosos Valses y Polkas de la familia Strauss como “El Danubio Azul”, “Voces de Primavera”, “Trisch-Trasch Polka”, “Truenos y Relámpagos”La Marcha Radetzky entre otras . No faltaran alguna que otra – broma sorpresa, que el público está esperando como marca la tradición austriaca del día 1 de enero en VIENA, que se ha convertido en el concierto más popular del mundo. Adeste fideles, Noche de paz, y otros populares villancicos se tocaran y el público será invitado a cantarlos, con la letra en el programa de mano , para que puedan seguirlo.

La Orquesta Filarmónica de Moldavia con sede en Chisinau se fundó hace Ochenta y cinco años, lo que la convierte en una de las más viejas instituciones musicales de Moldavia y la lleva a ser depositaria del legado cultural moldavo, clásico y popular.

Actualmente, la orquesta se ha convertido en un soporte para todo tipo de producciones artísticas, siendo esencial para conciertos sinfónicos, óperas y ballets.

A lo largo de su historia, ha grabado un gran número de música para películas y de compositores contemporáneos. Tiene una Temporada estable  de Octubre a julio .

Es la Orquesta Permanente del Festival Internacional “DESCOPERA” EN LA CIUDAD Medieval de Buticeni, que tiene lugar desde hace 5 años en la segunda semana de junio. Se ha convertido en un gran acontecimiento no solo en todo el País sino en diferentes Países de centro Europa. Su director y fundador es Anatolie Botnaru y su Director Musical Michael Pfeifer de Viena.

Cada año realiza Giras artísticas en Francia. En noviembre y diciembre de 2022 realizara un total de 49 interpretaciones de Carmina Burana de Carl Orf.

La orquesta está formada por profesores, graduados de las academias musicales y conservatorios de Moldavia, Ucrania y Rusia.

DENIS CEAUSOV, director de orquesta

Director la Orquesta Nacional de Cámara de Moldavia, Director del Teatro Estatal de Música Coral de Saratov, ( Rusia) Primer director de la la Orquesta Sinfónica Académica Nacional “ Schnittke Filarmony ” de Saratov (Rusia), Director invitado en el Teatro Nacional de Opera y Ballet Maria Biesu (Chisinau, Moldavia).

Actualmente es uno de los directores con mayor proyección Internacional.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.