El portal de Carmen en concierto
Localidades a 5€
El Portal de Carmen en concierto en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro, música popular de raíz libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. Jueves 28 de julio de 2022.

SINOPSIS:

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto está formado por la placentina Carmen Cuevas a la voz y los zamoranos Sergio Portales y Jaime Álvarez Mezquita a las cuerdas y percusión respectivamente.

Su repertorio abarca estilos como el flamenco, el folklore, canción de autor y música latina. En la búsqueda de diferentes sonoridades interpretando estas formas estilísticas, se han encontrado con la necesidad de incluir nuevos instrumentos en su repertorio. Durante el espectáculo va a cobrar mucha importancia la percusión de Mezquita.

Gracias a la variedad de elementos que utiliza consigue generar multitud de atmósferas y dinámicas. No sólo la percusión ofrecerá diferentes texturas, pues Portales logra la combinación perfecta gracias a la guitarra clásica, flamenca y eléctrica.
Por último, Carmen dará voz a las palabras, completando así la conexión entre música y lenguaje.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.