Goyo Jiménez - Aiguantulivinamérica2
Localidades a 22€
Goyo Jiménez vuelve con la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, Aiguantulivinamérica2. El único e inimitable experto en asuntos americanos. Jueves 28 de marzo de 2019.

SINOPSIS:

Goyo Jiménez presenta  ‘Aiguantulivinamérica 2’

«Goyo, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos, cuándo vas a hacer más monólogos de americanos…» Pues queridas y queridos, el momento que todos estábamos esperando ya está aquí, quince años después del estreno del espectáculo Aiguantulivinamérica, llega la segunda entrega de la saga de monólogos más celebrada, llega… Aiguantulivinamérica 2.

Sí, damas y caballeros: Vuelven las comparaciones entre el fabuloso modo de vida estadounidense y el, digámoslo así, menos glamouroso ir tirando de los españoles. Vuelve Mike, Joe, Susan, el pequeño Timmy y un montón de nuevos personajes, metidos de lleno en situaciones absurdas que a todos nos suenan y fascinan. Vuelve el surrealismo, el disparate, la complicidad y el ingenio mezclados a partes iguales. Pero, sobre todo, vuelve el único e inimitable experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez. A su lugar favorito, al hogar de los valientes, a la tierra de la libertad. ¿Te lo vas a perder?

God bless you and bless America!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Un día feliz
13
14
15
16
17
18
  • Katie James. Las flores de la montaña
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Warning: Undefined array key 0 in /srv/vhost/teatroramoscarrionzamora.com/home/html/wp-content/plugins/google-calendar-events/includes/calendars/views/default-calendar-grid.php on line 272

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Juana, la Reina que no quiso reinar

Juana, la Reina que no quiso reinar, de Jesús Carazo, con más de 300 representaciones, excelentes críticas, 3 nominaciones y finalista a mejor actriz protagonista Gema Matarranz. Una mezcla explosiva de amor y desamor, crudeza, dolor y pasión. Domingo 27 de octubre de 2024.

Pinocho, el muñeco de madera

Pinocho, el muñeco de madera, un clásico inolvidable de la compañía La Bicicleta. Acompaña a Pinocho en sus aventuras y disfruta de un espectáculo con nuevos bailes, vestuarios y decorados. ¡Una ocasión ideal para ir al teatro en familia!. Domingo 29 de septiembre de 2024.