Francisco Salvação Barreto - Fados
Localidades a 18€
XX Festival de Fados de Castilla Y León con Francisco Salvação Barreto en la terraza Mirador del Teatro Ramos Carrión de Zamora, un estilo musical muy antiguo y absolutamente singular. Viernes 5 de agosto de 2022.

SINOPSIS:

Francisco Salvação Barreto tiene alma fadista, reveladora de un estilo musical muy antiguo, por tanto, absolutamente singular. Como dice Camané, en el texto de apresentación de “Horas da Vida “, primer disco de Francisvo Salvaçao, que no es un disco de principiante.

El fado de Francisco se reinventa en las melodías más tradicionales con versos de letristas como João Monge, Maria do Rosário Pedreira, José Luís Gordo y Aldina Duarte, con quienes comparte elenco en la casa de fados Sr. Vinho, de Maria da Fé, y así mismo en su experiencia como arquitecto paisajista y hombre interesado en la historia y el arte en general. Podemos contar con su bellísimo timbre vocal y su interpretación elegante y profunda.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Espíritu – Santi Rodríguez

strong>Espíritu, el nuevo espectáculo teatral del actor y humorista Santi Rodríguez. Humor de otra dimensión, una comedia para morirse de risa. Viernes 28 de Octubre de 2022

Katiuska

La Compañía Teatral Clásicos de la Lírica presenta Katiuska, un cuento en forma dramática que encierra un profundo mensaje sobre la lucha de clases, sobre el deber y el honor, sobre el poder y el amor. Sábado 12 de noviembre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Faemino y Cansado – 17 veces

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el espectáculo más rupturista de su trayectoria, abandonan la sensatez y se lanzan sin paracaídas. Domingo 6 de Noviembre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.