Everybody needs some Christmas
Localidades a 19€
The Blue Brothers llega a Zamora con Everybody needs some Christmas, banda tributo del mítico dúo Blues Brothers. Una representación inolvidable en un contexto de navidad y un magnífico coro gospel. Viernes 22 de diciembre de 2023.

SINOPSIS:

La compañía The Blue Brothers llega a Zamora con un espectáculo navideño para toda la familia, donde se interpretan los temas principales del mítico dúo Blues Brothers, mezclando humor, interacciones con el público, danza y la mejor música en vivo con un trasfondo navideño alentado por una formación de coro góspel.

Disfrutaréis del mejor directo, rememorando los momentos más significativos de las películas Granujas a todo ritmo y Blues Brothers 2000 y de las colaboraciones de los artistas que aparecen en ellas, como Aretha Franklin o Cab Calloway. No pararéis de bailar al ritmo de blues, soul y de los villancicos adaptados más famosos en una historia con moraleja navideña.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.