Everybody needs some Christmas
Localidades a 19€
The Blue Brothers llega a Zamora con Everybody needs some Christmas, banda tributo del mítico dúo Blues Brothers. Una representación inolvidable en un contexto de navidad y un magnífico coro gospel. Viernes 22 de diciembre de 2023.

SINOPSIS:

La compañía The Blue Brothers llega a Zamora con un espectáculo navideño para toda la familia, donde se interpretan los temas principales del mítico dúo Blues Brothers, mezclando humor, interacciones con el público, danza y la mejor música en vivo con un trasfondo navideño alentado por una formación de coro góspel.

Disfrutaréis del mejor directo, rememorando los momentos más significativos de las películas Granujas a todo ritmo y Blues Brothers 2000 y de las colaboraciones de los artistas que aparecen en ellas, como Aretha Franklin o Cab Calloway. No pararéis de bailar al ritmo de blues, soul y de los villancicos adaptados más famosos en una historia con moraleja navideña.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.