Enfrentados - Arturo Fernández
Arturo Fernández y Bruno Ciordia presentan esta genial adaptación de la premiada obra estrenada en Broadway en 1980. 22 y 23 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Arturo Fernández regresa con su mejor interpretación teatral. Da vida al Padre José María, que es un sacerdote católico de gran carisma que probablemente esté llamado a mayores responsabilidades jerárquicas. Querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad, comparte sus tareas con un programa de televisión semanal en el que se debaten los temas de actualidad de la Iglesia. Dotado de un gran sentido del humor y una fina ironía, representa y cree en los valores tradicionales de la Iglesia lo cual no le hace impermeable a las cuestiones y demandas que desde la sociedad e incluso desde los sectores más progresistas de la Iglesia, se están planteando. La aparición del joven Tomás (Bruno Ciordia), un seminarista apasionado y rebelde va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Noche Flamenca
3
4
5
6
  • Españoleando
7
  • I Edición de Las Catas del Ramos
8
  • Conciertoencanto – Pau de Nut
9
10
11
12
13
  • Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga
14
  • I Edición de Las Catas del Ramos
15
16
17
18
19
20
  • Ladri di Biciclette
21
  • I Edición de Las Catas del Ramos
22
  • Fuego en la sangre
23
24
25
26
27
  • Álvaro Seko – Nos venden mierda
28
  • I Edición de Las Catas del Ramos
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Álvaro Seko – Nos venden mierda

Álvaro Seko presenta su nuevo espectáculo «Nos venden mierda». Un monólogo con imitaciones y canciones en el que te desencajaras la mandíbula. En el Mirador el Jueves 27 de Agosto 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga, el nuevo espectáculo del monologuista Juan Sinde. Verdades como puños con notas de humor de los momentos por los que estamos pasando. En el Mirador el Jueves 13 de Agosto de 2020

Ladri di Biciclette

La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 20 de agosto de 2020.