El Cascanueces - Ballet Imperial Ruso
El Ballet Imperial Ruso, creado por Maya Plisetskaya y Gediminas Tarandá, nos presenta El Cascanueces. Miércoles 21 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El Ballet Imperial Ruso fue creado en 1994 por iniciativa de Maya Plisetskaya que durante muchos años fue su Presidente de Honor y Asesora General. El Director Artístico del Ballet Gediminas Tarandá, nos presenta El Cascanueces.

En la fiesta de navidad el mago Drosselmeyer tiene muchas sorpresas preparadas para los niños, pero la más interesante es la que le pasa a Clara cuando la fiesta termina. Los terribles ratones la atacan pero El Cascanueces la salva y se convierte en el Príncipe. Finalmente se irán juntos a través de las nieves al maravilloso país de sus sueños.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Un mismo lugar
6
7
8
9
10
11
  • Alteisa Drumfest 2021
12
  • Alteisa Drumfest
13
14
15
16
17
18
  • EuroAbba - Bailando con Abba
19
  • La asamblea de los muertos
20
21
22
23
24
25
  • Indieferente
26
  • Putos 30
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La llamada

La Llamada, el aclamado musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi que ya ha conquistado a más de 1.500.000 espectadores. Descubre el fenómeno teatral que te llevará directo al cielo. Sábado 23 de octubre de 2021.

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Risas y recuerdos con exageración y absurdez. Viernes 22 de octubre de 2021

Putos 30

Putos 30, conMaría Simón ¿Existe algo peor que cumplir treinta y estar soltera, frustrada en el trabajo y decepcionada con lo que ha resultado ser tu vida? Pues sí. Lo peor es cumplir treinta y uno. Domingo 26 de septiembre de 2021

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.