El manuscrito de Indias
Localidades a 16€
El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

El manuscrito de Indias
Aventura protagonizada por Antonio Velasco

«Ya sé que es irremediable que vuesas mercedes lleguen a estas palabras con cierta desconfianza.
Aseguro por mi honor, que todo lo que en estas hojas van a conocer es veraz y acontecido. Muchos hablan, pero muy pocos podemos contar a ciencia cierta lo allí ocurrido, porque en el Nuevo Mundo, allende los mares, nunca hubo menos héroes, ni más extrañezas sobre la faz de la tierra.
Dispongo pues mi historia en este manuscrito de Indias, dando luz a una vida en tiempos insólitos, una vida extraordinaria que nunca soñé que por mi pudiera ser vivida.»

(Nuño Díaz. Año 1551)

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chungo – Luis Zahera
6
  • El manuscrito de Indias
7
8
9
10
11
12
13
  • Concierto 10 Aniversario Asociación Luz Penitente
14
15
16
17
18
19
20
  • Bailando la vida - Escuela Escena
21
22
23
24
  • Tic Tok Salson Dance Show
25
  • Pasión por la danza - Carmen Ledesma
26
  • Copelia - Ballet School
27
  • Dejando huella - Every Dance
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Pasión por la danza

La Escuela de Baile Carmen Ledesma y su «Pasión por la danza», una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco. Viernes 25 de junio de 2021.

Dejando huella

Dejando huella, huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo, un espectáculo de danza dedicada a los alumnos de la escuela de baile Every Dance. Domingo 27 de Junio de 2021.

Canta Jerez

Canta Jerez, concierto flamenco con Ezequiel Benítez y Luisa Muñoz, Paco León, Tate y Cepa Núñez como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 9 de julio de 2021.

Re-cordis

Re-cordis, “ volver a pasar por el corazón”, encuentro a dos guitarras y una voz, un viaje a la nostalgia a través de la música de una cantante en mayúsculas, Gema Hernández. Sábado 31 de julio de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.