Chungo - Luis Zahera
Localidades a 15€
Luis Zahera repasa su carrera de actor con en el monólogo "Chungo", un espectáculo en clave de humor de su trayectoria profesional con innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Sábado 5 de junio de 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Luis Zahera, reconocido actor gallego galardonado con un premio Goya en 2019 por su papel en la exitosa película “El Reino”.

También brilla en series o películas como, Celda 211, El hijo de Caín, Loco por ella, Alatriste o Vivir sin permiso en la que da vida a Ferro…

Siempre en su papel de “chungo”, que es en el que nos tiene acostumbrados a verlo …

Pero también nos entretiene con su faceta cómica como monologuista con su show de comedia Chungo en el que nos cuenta innumerables anécdotas tanto de su vida profesional como personal.

Actualmente sigue inmerso en proyectos de cine y televisión de los cuales nunca se desvincula.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chungo – Luis Zahera
6
  • El manuscrito de Indias
7
8
9
10
11
12
13
  • Concierto 10 Aniversario Asociación Luz Penitente
14
15
16
17
18
19
20
  • Bailando la vida - Escuela Escena
21
22
23
24
  • Tic Tok Salson Dance Show
25
  • Pasión por la danza - Carmen Ledesma
26
  • Copelia - Ballet School
27
  • Dejando huella - Every Dance
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Vientos de Sanlúcar

Vientos de Sanlúcar, concierto flamenco con Diego Villegas, Ana Gómez, David Caro, Noelia Vilches y Carlos Merino como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 23 de julio de 2021.

Pasión por la danza

La Escuela de Baile Carmen Ledesma y su «Pasión por la danza», una maestra del flamenco, del baile clásico español y de todo lo que tiene que ver con lo bueno de la transmisión del poderío flamenco. Viernes 25 de junio de 2021.

Soul M’Shot en concierto

Soul M’Shot en concierto en Las Noches del Ramos 2021. Un concierto apasionante y evocador, Soul, R&B, Funk, Jazz y Swing para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 29 de julio de 2021.

Re-cordis

Re-cordis, “ volver a pasar por el corazón”, encuentro a dos guitarras y una voz, un viaje a la nostalgia a través de la música de una cantante en mayúsculas, Gema Hernández. Sábado 31 de julio de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.