El legado del Rey León
Localidades a 17 y 20€
El legado del León, concierto tributo al Rey León para disfrutar en familia con espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías. ¡No te lo pierdas!. Jueves 3 de enero de 2019.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado.

Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

VIII Festival infantil Doña Urraca

De nuevo un año más el VIII Festival infantil Doña Urraca mostrará lo mejor de sus tierras para disfrutar de una jornada de convivencia, difusión de valores y tradiciones. Sábado 28 de marzo de 2020.

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.

La extraña pareja (versión femenina)

La extraña pareja (versión femenina), uno de los estrenos más desternillantes de la temporada con una impecable adaptación del clásico y la más famosa obra de su autor Neil Simon. Viernes 20 de marzo de 2020.