Concierto de Año Nuevo "De Viena a Zamora"
Localidades a 22€
Concierto de Año Nuevo "De Viena a Zamora", con la Orquesta Filarmónica de Valladolid y las mejores marchas, polkas y valses de la famila Strauss directamente desde la capital austriaca. Domingo 30 de Diciembre de 2018.

SINOPSIS:

En la Navidad de 1939-40, en medio de la mayor conflagración bélica de la Historia, la ciudad de la Música por excelencia, Viena, ofreció un «concierto extraordinario de Año Nuevo» en la sala Dorada de su auditorio de conciertos. Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que pese a las dificultades del camino siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados.

Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss así como de los más populares fragmentos de las óperas y operetas más divertidas.

Desde 2010, nuestra Orquesta Filarmónica y Valladolid se han unido a las casi quinientas ciudades alrededor del mundo que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo. Así, una vez más, los castellanoleoneses podrán disfrutar del evento más esperado, de nuevo en el Teatro Ramos Carrión, para despedir 2018 de la mejor forma posible: ¡con la mejor música!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

Great Straits – Tributo a Dire Straits

Tributo a Dire Straits, el aclamado espectáculo musical de Óscar Rosende y su banda Great Straits, mayor producción homenaje con un espectacular elenco y la más auténtica recreación del universo de los grandes éxitos de la banda británica. Sábado 5 de abril de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.