Concierto de Año Nuevo
Localidades a 22€
Concierto de Año Nuevo "De Viena a Zamora", con la Orquesta Filarmónica de Valladolid y las mejores marchas, polkas y valses de la famila Strauss directamente desde la capital austriaca. Domingo 30 de Diciembre de 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

En la Navidad de 1939-40, en medio de la mayor conflagración bélica de la Historia, la ciudad de la Música por excelencia, Viena, ofreció un «concierto extraordinario de Año Nuevo» en la sala Dorada de su auditorio de conciertos. Eran momentos en que la música y la alegría eran más necesarias que nunca, para recordar a la humanidad que pese a las dificultades del camino siempre hay tiempo para revivir emociones, trasladarse a lugares mágicos, bailar con el corazón o aplaudir ilusionados.

Siguiendo su ejemplo, el mundo entero ha sabido rendir homenaje a la música más divertida de la historia, a través de las polkas, valses y marchas de la familia Strauss así como de los más populares fragmentos de las óperas y operetas más divertidas.

Desde 2010, nuestra Orquesta Filarmónica y Valladolid se han unido a las casi quinientas ciudades alrededor del mundo que celebran un concierto extraordinario de Año Nuevo. Así, una vez más, los castellanoleoneses podrán disfrutar del evento más esperado, de nuevo en el Teatro Ramos Carrión, para despedir 2018 de la mejor forma posible: ¡con la mejor música!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Noche Flamenca
3
4
5
6
  • Españoleando
7
  • I Edición de Las Catas del Ramos
8
  • Conciertoencanto – Pau de Nut
9
10
11
12
13
  • Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga
14
  • I Edición de Las Catas del Ramos
15
16
17
18
19
20
  • Ladri di Biciclette
21
  • I Edición de Las Catas del Ramos
22
  • Fuego en la sangre
23
24
25
26
27
  • Álvaro Seko – Nos venden mierda
28
  • I Edición de Las Catas del Ramos
29
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga, el nuevo espectáculo del monologuista Juan Sinde. Verdades como puños con notas de humor de los momentos por los que estamos pasando. En el Mirador el Jueves 13 de Agosto de 2020

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre, la esencia de la música española con Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca. Sábado 22 de Agosto de 2020.

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Ladri di Biciclette

La banda zamorana Ladri di Biciclette en concierto en el Mirador. Un directo rompedor con un potente sonido conseguido a base de guitarras en loop, bajos redondos, baterías concisas y voces a cañón. Jueves 20 de agosto de 2020.