Clan en vivo
Localidades a 15 y 20€
Tras el éxito de la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado espectáculo, lleno de canciones, aventuras, diversión y muchas sorpresas nuevas; y lo hace “en Vivo!” Martes 26 de diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¡Clan en Vivo! El gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión; con todos tus personajes favoritos de Clan: Kate & Mim-MimLos OctonautasLos Osos AmorososCaillou, Pocoyo,…; demostrarán todo su talento para cautivar a un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis.

Después del éxito cosechado durante la Gira 2016, Clan vuelve con un renovado y espectacular showClan en Vivo, lleno de canciones y al más puro estilo Reality Show. Un gran espectáculo musical para toda la familia, repleto de humor y diversión. Para ello, se ha rediseñado todo su espacio escénico convirtiéndolo en un colorista Plató de Televisión, donde se desarrollarán 4 actos teatrales más un espectacular y fulgurante happening final, lleno de colorido y expectación.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Juan Amodeo – El juicio final

El monologuista Juan Amodeo presenta «El juicio final». Además de hacerte reír te ayudará a darte cuenta que tú también eres mala persona. ¡Ven y se testigo de su sentencia!. Sábado 7 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.

Pasión en Zamora

Pasión en Zamora, concierto audiovisual monográfico realizado desde el más profundo respeto y cariño hacia nuestra Semana de Pasión y nuestras tradiciones. Viernes 13 de marzo de 2020.