Cacia - De aquí al infinito
Localidades a 5€
Cacia, el joven cantante y compositor presenta su primer trabajo discográfico, “De aquí al infinito” en un entorno lleno de magia en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del teatro. Jueves 4 de agosto de 2022.

SINOPSIS:

El joven cantante y compositor mostrará su primer trabajo discográfico, “ De aquí al Infinito”, el próximo jueves 4 de agosto en Las Noches del Teatro Ramos Carrión.

Un disco en el que cada canción representa un momento específico, una forma puntual de ver la vida en un instante concreto. Un viaje especial con varias paradas a modo de canciones con distintos ritmos y armonías.

En 2018, Cacia lanzó su primera canción “¿Quién ha sido el ganador?”  y desde entonces ha ido poco a poco introduciendo y cantando en sus conciertos en solitario y en “Miguel & Cacia” alguna canción propia. Este jueves, podrá compartir ya con su público más de una decena de sus canciones, en forma de álbum.

Este verano, estará tocando en el “Impacto Festival” junto con artistas como Despistaos, Pole, Lala Love you e Israel B, así como en la Noche Blanca de Toro entre otros.

Desde el pasado 30 de abril de 2022, se puede escuchar su álbum en Spotify y en las principales plataformas digitales. Este concierto se completa con grandes conocidos de la escena musical zamorana como son Mauro Pedrero, “Mauri” y su compañero de dúo Miguel González, con quien compartirá versiones de pop-rock español conocidas para cerrar el espectáculo.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

agosto 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Las Catas del Ramos
4
  • Noches del Ramos - Cacia – De aquí al infinito
5
  • Francisco Salvação Barreto - Fados
6
7
8
9
10
  • Las Catas del Ramos
11
  • Noches del Ramos - Diego Gonçalves – Samba y Bossa nova
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Thames Youth Orchestra
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alteisa Drumfest 2022 – Domingo 2

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Segunda jornada el domingo 2 de octubre de 2022

No me toques el cuento

El otro lado del “y vivieron felices y comieron perdices”. No me toques el cuento nos muestra cómo cuatro princesas se rebelan y exigen contar la otra cara del cuento. Sábado 10 de Septiembre de 2022

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. Aplazado, pendiente nueva fecha

Flojos

Flojos, con Manolo Mármol y Toni Rodríguez. Un espectáculo 100% gaditano, donde se desgrana todos los tópicos de una ciudad andaluza con guasa y sin número de teléfono. Sábado 17 de Septiembre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.