Bailando la vida
Localidades a 12€
Festival fin de curso 6º edición "Bailando la vida", de la compañía de baile Escena, bailarines de diferentes edades que harán que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Domingo 20 de junio de 2021.

SINOPSIS:

“BAILANDO LA VIDA” es el nuevo espectáculo creado por la compañía de baile Escena en el que se integran bailarines de diferentes edades para dar vida a 60 minutos de entretenimiento y diversión.

Diferentes estilos de baile como la salsa, la bachata, el moderno o el lírico se unen para recordar este año de pandemia que hemos vivido. Situaciones graciosas, momentos desoladores e historias de lucha personales se verán reflejadas en este espectáculo. La música, la danza y los audiovisuales harán que el espectador pase un buen rato y se lleve un buen sabor de boca.

Un espectáculo para toda la familia que hará que los más pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única creada en Zamora por bailarines locales.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alteisa Drumfest 2022 – Domingo 2

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Segunda jornada el domingo 2 de octubre de 2022

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. Aplazado, pendiente nueva fecha

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Alteisa Drumfest 2022 – Sábado 1

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Primera jornada el sábado 1 de octubre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.