Aquellas migas de pan
La entrada incluye: obra de teatro + coloquio posterior con el equipo artístico y con expertos de la Fundación Alzheimer España + obsequio de libro para todos los espectadores
Localidades a 18€
Aquellas migas de pan, de Jennifer Haley, una obra que sensibiliza sobre el Alzheimer, dirigida por Inma Cuevas e interpretada por Mónica Bardem y Carmen Ibeas. Sábado 20 de septiembre de 2025.

SINOPSIS:

Luminosa y otoñal historia de una escritora recién diagnosticada con una demencia temprana que recurre a una joven y caótica cuidadora para terminar de escribir sus memorias antes de perder por completo sus recuerdos. Entre ellas, se creará un vínculo tan frágil como indestructible que las convertirá en dos mujeres aliadas frente a todos sus abismos personales, navegando por sus vivencias en un onírico viaje que las llevará a lo más profundo de su pasado.

Organiza: Fundación Alzheimer España (F.A.E.)
Co-producción: Kendosan Producciones y Varsovia Producciones
Directora: Inma Cuevas
Autora: Jennifer Haley
Reparto: Mónica Bardem y Carmen Ibeas
Escenografía e iluminación: Javier Ruiz de Alegría
Vestuario: Almudena Bautista
Espacio sonoro: Jordi Collet
Ayudante de dirección: Alba Enríquez
Productor creativo: Niko Verona
Productor ejecutivo: Jesús Sala
Traducción: Carmen Ibeas
Cartelería: Geraldine Leloutre
Distribución: MB Distribución

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

julio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA