Anábasis – Concierto de piano por Vicente Urones
- Viernes 30 de mayo de 2025
- 20:30 horas
Localidades a 8€
Anábasis y Tiendas de nostalgia, concierto presentación a piano por Vicente Urones, álbum musical dividido en dos partes guardando el mismo estilo minimalista, un viaje al pasado que permite navegar por nuestros recuerdos y emociones. Viernes 30 de mayo de 2025.
- Duración aprox.: 75 minutos
- Edad : Todos los públicos
SINOPSIS:
Anábasis y Tiendas de nostalgia son los títulos de un álbum dividido en dos partes diferentes pero interconectadas que verán la luz el 23 de mayo de 2025. Aunque bajo una misma estética, de estilo minimalista, cada programa posee sus propias características sonoras.
Anábasis está consagrado al piano y está basado en el autoconocimiento, en el ejercicio de introspección que nos permite navegar por nuestros recuerdos y emociones. Tiendas de nostalgia está protagonizado por diferentes instrumentos de juguete y nos hace viajar al pasado y coquetear con la existencia de distintas realidades, de líneas del tiempo paralelas.
DESCARGAS:
- CARTEL
- DOSSIER
- FOTOGRAFIAS
- WEB COMPAÑÍA
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
julio 2026 |
||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
||
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
||
ACTUALMENTE EN CARTELERA

