Alteisa Drumfest
Localidades a 17€
Alteisa Drumfest. Festival que reúne a los mejores profesionales del sector, pensado y organizado para los amantes de la música, especialmente para aquellos interesados por el mundo de la batería y la percusión. Domingo 18 de noviembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

ALTEISA DRUMFEST 2018

Festival dedicado a los amantes de la música en general, y de la batería en particular. Se ha configurado como un festival que reúne a los mejores profesionales del sector y que permite a los músicos conocer a los mas grandes artistas, así como conocer de primera mano los nuevos avances que ofrecen las mejores marcas de instrumentos de batería y percusión. Tiene su centro neurálgico en la ciudad de Zamora, siendo así un magnifico evento musical, cultural , artístico y turístico de la propia ciudad.

Alteisa

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas, el Musical. Disfruta en familia el clásico cuento de Lewis Carrol con diversas técnicas teatrales y audiovisuales para que la experiencia sea única. Sábado 14 de marzo de 2020.

VIII Certamen de Cornetas y Tambores

VIII Certamen de Cornetas y Tambores Francisco Carricajo. Encuentro organizado por la Asociación Luz Penitente de Zamora y la participación de 6 bandas. Domingo 15 de Marzo de 2020.

Jorge Javier – Desmontando a Séneca

Jorge Javier uno de los comunicadores más queridos del país vuelve a los escenarios con Desmontando a Séneca, una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Domingo 26 de Abril 2020.

Dubbi Kids – Emocionario, el musical

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Un show único, divertido y participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo. Domingo 8 de marzo de 2020