Aladín
Magia, bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y una alfombra que vuela. Domingo 18 de diciembre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

¡Atención, atención! Os habla el Genio de la Lámpara.
Tienes que vivir con nosotros la apasionante historia de Aladín. Ven al teatro y quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín, alucina con mi magia y flipa con los vendedores del bazar. Si es que este cuento no tiene desperdicio ¡Es puro espectáculo, chicos y chicas! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Os espero a todos en el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Ladri di Biciclette
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Ángel Barbé en concierto
13
14
15
16
17
18
  • Frida Kahlo
19
  • El portal de Carmen
20
21
22
23
24
25
26
27
  • Shakespeare en Berlín
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

Del Sur al Norte

Del Sur al Norte, presentación documental “Traficantes de sueños” con las agrupaciones carnavalescas Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora. Sábado 3 de Octubre de 2020.

Strad «Mundos opuestos»

Strad, ̈ El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Innovador espectáculo para todos los públicos por uno de los violinistas más virtuosos del momento. Domingo 25 de Octubre de 2020.

Cabaré a la gaditana

Las Niñas de Cádiz presentan Cabaré a la gaditana, el espectáculo más puro y salvaje de entender el carnaval con grandes dosis de irreverencia y humor. Domingo 11 de Octubre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.