Aladín
Magia, bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y una alfombra que vuela. Domingo 18 de diciembre.

SINOPSIS:

¡Atención, atención! Os habla el Genio de la Lámpara.
Tienes que vivir con nosotros la apasionante historia de Aladín. Ven al teatro y quédate con la boca abierta ante la belleza de la Princesa Jasmín, alucina con mi magia y flipa con los vendedores del bazar. Si es que este cuento no tiene desperdicio ¡Es puro espectáculo, chicos y chicas! Bailes, canciones en directo, un elefante gigante, luchas en el bazar y, cómo no, una alfombra que vuela dejando atrás las siluetas de la ciudad al anochecer. ¡Oh! Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Os espero a todos en el teatro.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El Trío Caracol ¡Cómo somos!

El Trío Caracol continuando con su compromiso nos ha preparado una reflexión hecha canciones en la que veremos, ¡Cómo somos! en distintos aspectos de la vida. Música de antes para gente que vive el ahora. Viernes 7 de octubre de 2022.

OhLimpiadas

OhLimpiadas, Cía. La Sincro. Dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. ESPECTÁCULO CANCELADO

Alteisa Drumfest 2022 – Sábado 1

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Primera jornada el sábado 1 de octubre de 2022

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.