Aires de Zarzuela
Localidades a 24 y 26€
Aires de Zarzuela es una Zarzuela recopilatoria de algunos de los mejores momentos musicales de este género. Romanzas, dúos y danza. Sábado 11 de noviembre

SINOPSIS:

«Aires de Zarzuela» es un concierto-espectáculo ambientado en los años cuarenta, dónde una compañía se dispone a realizar el ensayo general antes de la emisión del gran concierto de Zarzuela, por radiodifusión española. La compañía al completo depende de la buena acogida por parte de anunciantes y patrocinadores que acudirán…Son magníficos artistas (aunque algunos un poco despistados) y están preparados…Va a ser el mejor espectáculo de sus vidas…

”Aires de Zarzuela» es un recorrido por una cuidada selección de algunos de los mejores momentos musicales del gran género lírico español. Romanzas, dúos y danza, nos acercan los aromas y recuerdos que reviven gracias a compositores como Vives, Chueca, Sorozábal, Chapí, Bretón

Una estética sincera y sobria, con la mirada puesta en lo esencial, música y escena se unen para dar “nuevos aires” al musical español por excelencia, la zarzuela y redescubrirla intacta en todo su esplendor.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Besos de colores
2
3
4
5
6
  • Rafa Sánchez – Biogr…
7
  • Facu Díaz – Esto no …
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Hoy no estrenamos
16
17
18
19
20
21
22
  • Báilalo - Carrión Fo…
23
24
25
26
27
  • ¡Ahora ilusión!
28
  • ¡Ahora ilusión!
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 15 de mayo de 2026

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

XIII Festival infantil Doña Urraca

XIII Festival Infantil de folclore Doña Urraca, una jornada de convivencia en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región, reconocidísimas jotas, charros y boleros con la premisa de difundir sus valores y tradiciones. Sábado 7 de marzo de 2026.

Hevia – 25 aniversario

Hevia, el reconocido gaitero que más discos ha vendido en todo el mundo celebra con un vibrante concierto su 25 aniversario del prestigioso Platinum Europe Award por su emblemático álbum Tierra de Nadie. Viernes 6 de marzo de 2026.