Histórico de espectáculos

Espectáculos representados con anterioridad en el Teatro Ramos Carrión de Zamora desde 2016.

Juan Sinde – No hay mal que por bien no venga

No hay mal que por bien no venga, el nuevo espectáculo del monologuista Juan Sinde. Verdades como puños con notas de humor de los momentos por los que estamos pasando. En el Mirador el Jueves 13 de Agosto de 2020

Ángel Barbé en concierto

El cantante zamorano Ángel Barbé presenta Farfalla Vendetta. Un concierto con versiones de grandes temazos de ayer y de hoy y alguna que otra sorpresa. Sábado 12 de Septiembre de 2020.

Frida Kahlo

Frida Kahlo, una experiencia de teatro y danza que explora el mito de la genial pintora mexicana desde una perspectiva humana y personal. Viernes 18 de septiembre de 2020

El portal de Carmen

El Portal de Carmen, un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas en un concierto con especial predilección y respeto por la música tradicional. Sábado 19 de Septiembre de 2020.

Shakespeare en Berlín

Shakespeare en Berlín, de Chema Cardeña. Un relato que nos plantea un dilema difícil de resolver. Domingo 27 de septiembre

Del Sur al Norte

Del Sur al Norte, presentación documental “Traficantes de sueños” con las agrupaciones carnavalescas Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora. Sábado 3 de Octubre de 2020.

Fuego en la sangre

Fuego en la sangre, la esencia de la música española con Luis Santana, Almudena Roca, Javier García Moreno y José Manuel Cuenca. Sábado 22 de Agosto de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Cabaré a la gaditana

Las Niñas de Cádiz presentan Cabaré a la gaditana, el espectáculo más puro y salvaje de entender el carnaval con grandes dosis de irreverencia y humor. Domingo 11 de Octubre de 2020.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.