Gran Circo Acrobático de China
Localidades a 30€
Gira Española del famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un deleite para los cinco sentidos capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar. Viernes 15 de septiembre de 2023.

SINOPSIS:

En el Gran circo Acrobatico de China, el público acompañará por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía.

Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces…

Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Chirigota: La última y nos vamos

La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante. Viernes 5 de abril de 2024.

Burundanga

Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

El Show de Impro

El Show de Impro, sueña, imagina, disfruta una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo sin igual totalmente irrepetible. 2 de marzo de 2024

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. Sábado 18 de mayo de 2024