Gran Circo Acrobático de China
Localidades a 28€
Gira Española del famoso y prestigioso Gran Circo Acrobático de China, un deleite para los cinco sentidos capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar. Jueves 13 de noviembre de 2025

SINOPSIS:

En el Gran circo Acrobatico de China, el público acompañará por espacios inexplorados al protagonista, un niño capaz de adentrarse a través del espacio desconocido que se abre tras las puertas de la fantasía.

Gracias a su espíritu aventurero conocerá a la hermosa hada Fénix, que vuela sobre el mar. Prendado de su belleza, trata de alcanzarla, pero al saltar, cae en el océano y se hunde. Ella consigue salvarlo, y lo invita a volar hacia el cálido sol, y de su mano conocerá el maravilloso mundo Marino.

Así se desencadena la historia que traslada a un universo donde la magia está en todas partes, contada a través de la danza, la expresividad de los y las artistas participantes, entre la espectacularidad y el minimalismo, con malabares, acrobacias, coreografías al ritmo de la música de aires orientales, el colorido de los trajes y de las luces…

Una propuesta capaz de atraer a todos los públicos, y en especial, al más familiar.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.