Zamora-Secreta-330
Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada . Un proyecto educativo de los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. 26 de abril a 8 de mayo de 2022

Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada

Es un proyecto educativo que desde el trabajo competencial pretende desarrollar la capacidad creativa y artística de los alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. Este proyecto que nació en 2019, en esta tercera edición, ha tenido como motor acercar a los alumnos el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Zamora, así como enseñar a los estudiantes a involucrarse en la defensa, desarrollo y puesta en valor del patrimonio zamorano. De este modo, tras visitar y conocer algunos de los rincones más destacados de la ciudad, los alumnos cogieron sus pinceles y lienzos para realizar unas creaciones artísticas a través de las que plasmaron su mirada de la ciudad en la que viven.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Vaquero

Vaquero, cómico sin rodeos y sin pelos en la lengua presenta su nuevo show de monólogos, un amplio abanico de situaciones de su vida cotidiana, todo un referente en la comedia nacional. Sábado 4 de marzo de 2023.

Tributo a Sabina – Jimenos Band

Jimenos Band con el mejor tributo nacional a Joaquín Sabina. Un repaso de la carrera del maestro con un espectáculo 100% en vivo y en directo. Domingo 8 de enero 2023

Pizpireto – David Puerto

Pizpireto, el show de comedia alegre vivaz y algo coqueto de David Puerto. Un espectáculo cómico lleno de interacción con el público, gamberrismo, elegancia… todo muy pizpireto. Sábado 15 de abril de 2023.

Disney Rock – El Musical

Disney Rock – El Musical, los cuentos de tus hijos con la música de tu vida. Un espectáculo inolvidable para toda la familia, a ritmo de versiones del Pop Rock de los 80 hasta hoy. Domingo 29 de enero de 2023.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.