Zamora-Secreta-330
Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada . Un proyecto educativo de los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. 26 de abril a 8 de mayo de 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada

Es un proyecto educativo que desde el trabajo competencial pretende desarrollar la capacidad creativa y artística de los alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. Este proyecto que nació en 2019, en esta tercera edición, ha tenido como motor acercar a los alumnos el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Zamora, así como enseñar a los estudiantes a involucrarse en la defensa, desarrollo y puesta en valor del patrimonio zamorano. De este modo, tras visitar y conocer algunos de los rincones más destacados de la ciudad, los alumnos cogieron sus pinceles y lienzos para realizar unas creaciones artísticas a través de las que plasmaron su mirada de la ciudad en la que viven.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Las Catas del Ramos 2022 – 6 julio

Las Catas del Ramos 2022 en la plaza mirador del Teatro. Alimentos de Zamora, productos zamoranos con los que disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial. 6 de julio de 2022.

El portal de Carmen en concierto

El Portal de Carmen en concierto en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro, música popular de raíz libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. Jueves 28 de julio de 2022.

Las Catas del Ramos 2022 – 27 julio

Las Catas del Ramos 2022 en la plaza mirador del Teatro. Alimentos de Zamora, productos zamoranos con los que disfrutar de nuestro potencial gastronómico provincial. 27 de julio de 2022.

Los monólogos de Dani Fontecha y Suko

Dani Fontecha, Don Rogelio y Suko, el espía tecnológico vienen a divertirse desde el Hormiguero con un espectáculo de monólogos lleno de risas, música y un final sorprendente. En el mirador del Teatro el viernes 8 de julio de 2022 .

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.