Zamora-Secreta-330
Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada . Un proyecto educativo de los alumnos del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. 26 de abril a 8 de mayo de 2022

Zamora Secreta 3.0, Una nueva mirada

Es un proyecto educativo que desde el trabajo competencial pretende desarrollar la capacidad creativa y artística de los alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato del Colegio Medalla Milagrosa de Zamora. Este proyecto que nació en 2019, en esta tercera edición, ha tenido como motor acercar a los alumnos el patrimonio histórico y artístico de la ciudad de Zamora, así como enseñar a los estudiantes a involucrarse en la defensa, desarrollo y puesta en valor del patrimonio zamorano. De este modo, tras visitar y conocer algunos de los rincones más destacados de la ciudad, los alumnos cogieron sus pinceles y lienzos para realizar unas creaciones artísticas a través de las que plasmaron su mirada de la ciudad en la que viven.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.