thalberg-cartel
Documental con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg. Entrada libre hasta completar aforo. Viernes 15 de octubre de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Thalberg – La historia de un himno
Presentación del documental de Producciones Carrera con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg

Entrada libre hasta completar aforo

Entre la extensa obra de Sigismund Thalberg hay una composición fúnebre conocida como la “Marcha Fúnebre de Thalberg” que es interpretada en varias semanas santas, sobre todo en la Semana Santa de Zamora, siempre después del Viernes Santo a las 5 de la mañana. Las bandas musicales que acompañan los “pasos” e imágenes interpretan marchas fúnebres de diferentes autores y la “Marcha de Thalberg” es sin duda un símbolo de la Semana Santa de Zamora

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Adeste Fideles

Adeste Fideles, concierto audiovisual con la Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias de Zamora. Todo lo recaudado se destinará a los afectados por el volcán de la Palma. Sábado 18 de diciembre de 2021.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

Ángel Stanich – Polvo de Battiato Tour

Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira “Polvo De Battiato Tour”, temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, más intrépido con el ingenio y la retranca aún más desatada. Sábado 12 de febrero de 2022.

Strasbourg 1792

La Joven Orquesta Sinfónica de Zamora presenta ‘Strasbourg 1792’, un concierto con la recuperación de varias obras inéditas ligadas a esa ciudad y año con la única formación zamorana que reúne a músicos de cuerda y viento. Jueves 30 de diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.