thalberg-cartel
Documental con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg. Entrada libre hasta completar aforo. Viernes 15 de octubre de 2021

Thalberg – La historia de un himno
Presentación del documental de Producciones Carrera con motivo del 150 Aniversario del fallecimiento de Sigismond Thalberg

Entrada libre hasta completar aforo

Entre la extensa obra de Sigismund Thalberg hay una composición fúnebre conocida como la «Marcha Fúnebre de Thalberg» que es interpretada en varias semanas santas, sobre todo en la Semana Santa de Zamora, siempre después del Viernes Santo a las 5 de la mañana. Las bandas musicales que acompañan los «pasos» e imágenes interpretan marchas fúnebres de diferentes autores y la «Marcha de Thalberg» es sin duda un símbolo de la Semana Santa de Zamora

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Gran concierto de Navidad y Año Nuevo

La Orquesta Filarmónica de Moldavia y su tradicional «Gran concierto de Navidad y Año Nuevo», Valses, Polkas de la familia Strauus por Denis Ceausov, uno de los directores con mayor proyección Internacional. Jueves 29 de diciembre de 2022.

Pizpireto – David Puerto

Pizpireto, el show de comedia alegre vivaz y algo coqueto de David Puerto. Un espectáculo cómico lleno de interacción con el público, gamberrismo, elegancia… todo muy pizpireto. Sábado 15 de abril de 2023.

Del laberinto al 30

“Del laberinto al 30”, una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. Viernes 9 de diciembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.