remembranza
Remembranza. Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora en la noche más especial del año. Viernes 12 de marzo de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Entrada con invitación que se pueden recoger en taquilla en el horario ( 2 por persona )

 

Remembranza:

¿Recuerdan que al año pasado nuestra Semana Santa no puedo ser? Ahora imagínense que un día despiertan y todo esto ha terminado.

Esta es la historia que nos cuentan nuestras dos familias protagonistas y ese es su deseo: que la eterna espera llegue a su fin.

Cristo vuelve a estar en brazos de su madre y lo peor ya ha pasado. La calle comienza a oler a incienso, se oye un leve campaneo y en la lejanía se distingue su rostro: Nuestra Madre avanza entre los hermanos y hermanas, acompañada del sonido de los tambores.

Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora acompañando a estos hermanos en la noche más especial del año: la noche del Viernes Santo, donde la fe no deja espacio para los malos recuerdos.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Concierto Santa Cecilia 2021

La banda de música Maestro Nacor Blanco que dirige Álvaro Lozano regresa con su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia 2021, un recorrido musical por diferentes estilos y géneros. Domingo 21 de Noviembre de 2021.

El flautista de Hamelin

El flautista de Hamelin, un musical para toda la familia inspirada en la leyenda del clásico universal cuento de los Hermanos Grimm. una obra creada desde el corazón y con amor. Domingo 12 de Diciembre de 2021.

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Skate Hero, el musical

Skate Hero, el musical que rinde homenaje a Ignacio Echevarría, el ‘héroe del monopatín’, una historia de heroísmo que conmovió al mundo entero, un ejemplo que vivirá siempre. Sábado 4 de diciembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.