remembranza
Remembranza. Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora en la noche más especial del año. Viernes 12 de marzo de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Entrada con invitación que se pueden recoger en taquilla en el horario ( 2 por persona )

 

Remembranza:

¿Recuerdan que al año pasado nuestra Semana Santa no puedo ser? Ahora imagínense que un día despiertan y todo esto ha terminado.

Esta es la historia que nos cuentan nuestras dos familias protagonistas y ese es su deseo: que la eterna espera llegue a su fin.

Cristo vuelve a estar en brazos de su madre y lo peor ya ha pasado. La calle comienza a oler a incienso, se oye un leve campaneo y en la lejanía se distingue su rostro: Nuestra Madre avanza entre los hermanos y hermanas, acompañada del sonido de los tambores.

Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora acompañando a estos hermanos en la noche más especial del año: la noche del Viernes Santo, donde la fe no deja espacio para los malos recuerdos.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Juan Sin Miedo

Llega un musical solo apto para valientes. «Juan Sin Miedo», un espectáculo que hará que grandes y pequeños disfruten de aventuras, emoción, canciones épicas y muchas, muchas risas. Sábado 1 de mayo de 2021.

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.