remembranza
Remembranza. Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora en la noche más especial del año. Viernes 12 de marzo de 2021

Entrada con invitación que se pueden recoger en taquilla en el horario ( 2 por persona )

 

Remembranza:

¿Recuerdan que al año pasado nuestra Semana Santa no puedo ser? Ahora imagínense que un día despiertan y todo esto ha terminado.

Esta es la historia que nos cuentan nuestras dos familias protagonistas y ese es su deseo: que la eterna espera llegue a su fin.

Cristo vuelve a estar en brazos de su madre y lo peor ya ha pasado. La calle comienza a oler a incienso, se oye un leve campaneo y en la lejanía se distingue su rostro: Nuestra Madre avanza entre los hermanos y hermanas, acompañada del sonido de los tambores.

Guiados por la voz del narrador, recorreremos las calles de Zamora acompañando a estos hermanos en la noche más especial del año: la noche del Viernes Santo, donde la fe no deja espacio para los malos recuerdos.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.